Logo-My-Cty

“Hotel Digital Assistant”

El Gremi d’Hotels de Barcelona impulsa la iniciativa My Cty dentro de sus hoteles afiliados. Se trata de una apuesta muy clara del sector para digitalizar la relación del huésped con el hotel y la ciudad.

My Cty es la fusión de dos soluciones ya existentes en el mercado, My Hoteling y CtyTab, ambas empresas ubicadas en Barcelona.

My Hoteling aporta su solución SaaS (software as a service) de conserjería virtual con todos los contenidos del hotel y posibilita la venta de productos y reserva de servicios del propio establecimiento directamente al huésped desde su dispositivo.

Cty Tab es una empresa especializada en ofrecer servicios tecnológicos de valor y  Big Data al sector hotelero, mediante la distribución de tablets para los huéspedes del hotel.

El producto My Cty es una plataforma integrada con el PMS (sistema de gestión) del hotel que incluye todos los servicios, productos e información interna del hotel, y a la vez es una herramienta para ayudar al turista cuando visita la ciudad, con información útil, venta de actividades, ticketing y un chat en tiempo real con la recepción del hotel.

My Cty ofrece tablets gratuitas al huésped del hotel con WIFI 4G, que proporcionan conexión a internet por toda la ciudad, hasta 10 dispositivos para el turista y sus acompañantes durante siete días.

Un proyecto
3

De Izquierda a Derecha: Ramon Collel (Cty Tab), Roger Callejà (Gremi d’Hotels de Barcelona), Joan Garros  (Cty Tab), Manel Casals (Gremi d’Hotels de Barcelona), Andrés Navarra y Guim Anguera (My Hoteling).